La productora Dreamworks prepara una gira por Latinoamérica para promocionar “El gato con botas”, su más reciente trabajo. El Perú está incluido y en los próximos días llegarán los muñecos oficiales, liderados por “Gato”, personaje principal de la película animada y al que el actor español Antonio Banderas da voz en el filme. En nuestro país, la película se estrenará el 8 de diciembre a nivel nacional.

La gira incluye un acercamiento con sus miles de seguidores en diferentes centros comerciales capitalinos. También visitará importantes programas televisivos y realizará obras sociales a favor de los niños de escasos recursos.

LA TRAMA

La trama de este singular gato comienza mucho antes de que conociera a “Shrek” o se estableciera en el país “Muy, muy lejano”. Esta vez en “El gato con botas” se presenta como un célebre amante, combatiente y forajido, que se convierte en héroe cuando vive una aventura con la bravucona y astuta Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek), y el perspicaz Humpty Dumpty (Zack Galifianakis o Pepe Macías, según su versión en doblaje anglosajón y castellano) para salvar a su pueblo natal.