Tal y como ya se había especulado desde hace algunas semanas, Lucero fue finalmente confirmada como la protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo que llevará por nombre ‘Por ella soy Eva’.

Una historia en donde la actriz y cantante mexicana tendrá a Jaime Camil como pareja protagónica y que será estrenada para la televisión mexicana en febrero del 2012, en el horario de las 8:00 de la noche.

Así que acompañada de Manuel Ojeda y Leticia Perdigón, que serán su familia en esta historia,La verdad es que es una historia muy bien escrita, muy divertida, que aquí en México no se conoce y me parece que para todos es un gozo enorme”.

por primera vez antes las cámaras del programa ‘Hoy’, de su regreso a las telenovelas luego de su exitosa participación junto a Fernando Colunga en la telenovela ‘Soy tu dueña’.

“Ahora sí ya dando la noticia oficial de que ‘Por ella soy Eva’ ya comienza grabaciones. Yo feliz, feliz, emocionada y pues con muchas expectativas muy bonitas. Estamos muy felices con todo, de trabajar mucho, de tener muchas oportunidades en este momento en la vida, en la carrera y en todo y estoy muy contenta”.

Por su parte la productora Rosy Ocampo dijo que será después de que concluya ‘Una familia con suerte’, exactamente el 13 de febrero, cuando podamos conocer la historia que nos contarán Lucero y Jaime Camil en la telenovela ‘Por ella soy Eva’…

“Es una novela muy linda con un concepto muy padre porque es un gran gran macho, misógino que de pronto surgen una serie de dificultades, se enamora por vez primera, se enamora obviamente de Elena, de Lucero, y se ve envuelto en una serie de problemas por los cuales va a tener que vivir justamente en los tacones de una mujer, para a través de ello poder recuperar el amor de esta gran mujer”.

Así que tras asegurar que es una historia muy divertida y completamente familiar, Lucero mostró su entusiasmo de participar en el remake de esta telenovela colombiana, que en el año 2006 fuera protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello…

“Es para toda la familias. Las mamás van a estar encantadas de estar con toda la familia ahí reunida. La verdad es que es una historia muy bien escrita, muy divertida, que aquí en México no se conoce y me parece que para todos es un gozo enorme”.