El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, alcanzó por tercer año consecutivo el primer lugar en la lista de “Los 50 hombres más sexies del mundo”, elegidos por la revista Glamour.

Por su parte, su compañero de reparto, Taylor Lautner, quedó en el segundo lugar. Los cinco primeros puestos los completan el actor Johnny Depp, el futbolista David Beckham y el joven actor Zac Efron.

“Cerca de 40 mil lectores de la revista Glamour dieron su voto para la lista más disputada de todo el año”, comentó la directora de la publicación Jo Elvin.

“Y mientras que los chicos de la saga Crepúsculo continúan dominando la lista de los hombres más sexies, los lectores de Glamour demostraron tener gustos eclécticos votando desde al maduro George Clooney, hasta al apenas legal Justin Bieber. ¿Qué podría significar todo esto? No hay que pensar, sólo disfrutar”, agregó.

Los actores Gerard Butler, Alexander Skarsgard y Garrett Hedlund, junto al bajista Jared Followill y el príncipe Enrique, completan los diez primeros puestos.

Otros integrantes de la lista son Michael Fassbender en el puesto 31, los hermanos australianos Liam y Chris Hemsworth en los lugares 36 y 37 respectivamente, y Hugh Jackman en el último lugar.