Ricardo Tokunaga, defensor legal del modelo y actor Jean Pierre Vismara, señaló que el juez del Primer Juzgado Penal del Callao admitió, ayer por la tarde, la querella por difamación que su cliente presentó contra Magaly Medina.

Cabe señalar que Vismara querelló a la conductora por difundir en su espacio televisivo que el actor había sido denunciado por violación.

“Tenemos conocimiento de que el juez ha admitido la demanda. Aún no me han entregado ninguna notificación, yo he tomado contacto directamente con él”.

Asimismo, aclaró que el fin que persigue su patrocinado es lograr que la figura de ATV se rectifique y le pida disculpas públicas. “Así como aseguró que mi cliente era un violador y dañó su reputación, debe pedir disculpas públicas. Lo que ha hecho es gravísimo, quién quiere tener a un violador como amigo; él trabaja del arte, ha hecho telenovelas, con lo que pasó ha perdido bastante”, remarcó Tokunaga.

Vismara exige a Magaly una rectificación pública tanto en su programa como en su revista y su página web, además de un millón de soles como indemnización.

Como se recuerda, en agosto último el juez declaró inadmisible la querella que presentó Jean Pierre Vizmara y le otorgó el plazo de 3 días perentorios a fin de que indique la participación específica de los querellados.