La madre que Aishwarya Rai se veía radiante haciendo raras apariciones públicas después de su anuncio de embarazo, en Mumbai el 09 de octubre.

Aishwarya asistió al lanzamiento de ‘Shri Hanuman Chalisa’ por su padre en la ley y el coloso de Bollywood, Amitabh Bachchan.

El poema de 40 estrofas, escrito por Tulsi Das como un homenaje a la devoción Señor Hanuman a Lord Rama, ha sido cantada por cantantes de 21, entre ellos el Sr. Bachchan, y compuesta por Aadesh Srivastava bajo el sello discográfico Veecon.

El Bachchans estaban vestidos para la ocasión con traje tradicional de optar por los colores neutros.

Aishwarya parecía real en un color crema Abu Jani Sandeep Khosla grupo étnico con bordados de seda pesada. Su dupatta cubría la parte delantera del traje y discretamente escondió su barriga del bebé.

La ex Miss Mundo (1994) se asoció con el traje chappals Kolhapuri de oro, aretes de perla y los anillos múltiples en los dedos.

Su centro se separaron pelo fluía en ondas suaves alrededor de la cara y un toque de brillante color rojo adornado sindoor la frente, complementando su visión tradicional de la India.

Su maquillaje era mínima, con lo que a su resplandor el embarazo natural.

La sublime belleza de Aishwarya, ropa étnica y la devoción reconfortante su familia hizo un ajuste perfecto para el evento que mezcla el mundo del espectáculo y la devoción.

Aishwarya es ahora en su último trimestre con el bebé esperado en noviembre.

Nuestros mejores deseos a la familia de un niño sano.