Por primera vez y en exclusiva para la revista Hola México, Thalía presenta a su segundo hijo Matthew Alejandro, quien es igualito a su hermanita Sabrina Sakaë y a su mami cuando era así de bebita.

En una extensa entrevista, Thalía confiesa a la publicación que Matthew: “es un bebé maravilloso, nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”.

La cantante y actriz además realizó una sesión de fotos en donde participaron no solo mamá y recién nacido, sino también el orgulloso jefe de familia, Tommy Mottola y la consentida hermanita, Sabrina.

Con tan solo tres meses de nacido, Matthew posó como si fuera un experto modelo y hasta mostró sus ojazos oscuros ante cámara. Su mamá orgullosa, compartió que el recién llegado a este mundo es un santo, que se porta como todo un caballero.

Si quieres enviarle una felicitación a Thalía, lo puedes hacer aquí.

Thalía también contó a la revista cómo han sido estos cuatro meses sin su mami, Doña Yolanda y de qué manera sus hijos y su esposo la ayudan a superar tan dolorosa situación. Con una figura casi envidiable, la cantante aseguró que se siente feliz con el hogar que tiene y que con el nacimiento de Matthew se completa la familia.