El cantante opinó sobre la muerte de la niña que conmocionó a los argentinos en los últimos días. La semana pasada había enviado su pésame a la familia de la víctima.

Recién llegado a la provincia argentina de Córdoba, Ricky Martin se hizo un espacio para hablar con la prensa. Consultado sobre el caso de Candela Rodríguez, la niña secuestrada y brutalmente asesinada días atrás en la provincia de Buenos Aires, fue tajante: “Es muy triste espero que se haga justicia por la nena y para la familia también”. El cantante pidió, además, que no mueran más chicos en la región.

La semana pasada, a poco de conocerse el trágico desenlace del caso, el cantante dijo en Twitter: “#Argentina, quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de la niña Candela Rodríguez. Los acompaño en el dolor q deben estar sintiendo”.

Ricky Martin recordó que es un activista contra la trata humana. “Mi Fundación se enfoca en crear conciencia sobre lo que es la trata humana, es algo que todos tenemos que trabajar gobiernos, países… tenemos que estar con el cuchillo en mano para acabar con la explotación, para acabar con algo que esta acabando con la niñez”, señaló.

“Desafortunadamente, estamos hablando de la esclavitud de una nueva era. Al día de hoy hay más esclavos que a principios de siglo, esto no puede ser”, sentenció.

Sobre el título de su gira y su momento personal, el artista coincidió con el lema de su disco: Música, Alma Sexo. “En este momento de mi vida estoy practicando el agradecimiento, uno siempre quiere un poquito más de todo, pero el agradecimiento es lo que importa”.

Fuente: america.infobae.com