llegó hoy a Lima y en sus primeras declaraciones a la prensa sostuvo que entregará su vida, sueños, emociones, euforia y adrenalina en el show que ofrecerá mañana, martes, por la noche en la explanada del estadio Monumental de Ate.

“Traigo un show que estoy seguro que les va a gustar, porque es muy sincero, directo, artístico, teatral. Un espectáculo que voy a llevar a diferentes partes del mundo y, por supuesto, Lima tenía que ser parte de esta fiesta, que es una gira sumamente importante para mí”, indicó el cantante puertorriqueño.

Además, Ricky Martin dijo que había sido “un tarado” por dejar pasar 14 años para regresar al Perú y manifestó su deseo de volver muy pronto tras el concierto para visitar Cusco y conocer la ciudadela inca de Machu Picchu. “No voy a decir cuándo para que me salga”, añadió.

El boricua volvió a afirmar que el cajón peruano es un instrumento importante para él y señaló que su sonido les gusta a europeos, asiáticos y, por supuesto, a los latinoamericanos.

LAMENTÓ MUERTE DE WALTER OYARCE

De otro lado, el cantante puertorriqueño lamentó la muerte de Walter Oyarce Domínguez, quien fue presuntamente lanzado por un grupo de barristas de Universitario de Deportes desde un palco a la tribuna sur del estadio Monumental.

Martin aseguró que esta clase de hechos de violencia es algo que desafortunadamente sucede en todas partes del mundo, por lo que le pidió a los padres de familia conversar y darle amor a sus hijos y a la gente joven.