Fue tal la molestia que le provocó a Penélope Cruz, el que fueran difundidas ciertas imágenes en donde se le ve paseando con su familia por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia, que la actriz española no pudo contenerse y recriminó al reportero gráfico por su conducta.

“Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!” reclamó la actriz al fotógrafo.

Y es que según informó la agencia EFE, aunque desde hace dos semanas en que Penélope llegó a Sarajevo para rodar la película ‘Venuto al mondola’, se ha rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, no pudo evitar ser captada con su esposo Javier Bardem y su hijo Leo, a quien intenta mantener alejado de la vida pública.

En la película del director italiano Sergio Castellitto y que podría estrenarse el próximo año, Penélope Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

Se prevé que la filmación de la cinta en Sarajevo concluya el 23 de septiembre, para pasar a la isla croata de Korcula, donde se sumará al equipo la actriz turca Sadet Isil Aksoy, y luego en Italia.