Gaspar Henaine, Capulina, falleció este viernes en la ciudad de México, por una neumonía. Al momento de su deceso en un hospital de la ciudad de México, el “Rey del humorismo blanco” tenía 85 años de edad.

En su cuenta de Twitter, la nieta  de Capulina  , Erika Alemán,  anunció el fallecimiento del comediante, quien fue internado el pasado 21 de septiembre a causa de una úlcera gástrica duodenal que se le complicó hasta causarle la muerte.

“Sí, es oficial… El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo, y mejor comediante del mundo”, confirmó en su cuenta de Twitter el familiar del actor.

Desde muy temprano Erika Alemán Henaine había comentado el red social que esperaban el desenlace, puesto que los médicos ya no le daban esperanzas de vida a Capulina.

Como se recuerda , el  comediante mexicano  recibió este año el premio al Orgullo Hispano, el cual le fue entregado en su casa de Cuernavaca, Morelos, por  no poder viajar a la ciudad de Las Vegas.

Por muchos años actuó a lado de Marco Antonio Campos Contreras “Viruta” con quien formó una de las parejas cómicas más legendarias del cine mexicano.