Dulce María ofrecerá una actuación en vivo en la primera emisión de los ‘Kid’s Choice Awards’ en Argentina

La cantante mexicana Dulce María ofrecerá una actuación en vivo en la primera edición de los premios Kids’ Choice Awards Argentina 2011, a realizarse el 20 de octubre próximo en el estadio ‘Malvinas Argentinas’, de esta ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, Nickelodeon Latinoamérica confirmó la presencia de la ex integrante de RBD, así como de otros artistas como ‘María Eugenia’ ‘Suárez, Agustín’ ‘Almeyda’, ‘Valeria Baroni’ y ‘Roger González’, quienes presentarán categorías.

Es así como la intérprete de temas como ‘Inevitable’ y ‘Ya no’ será parte de este certamen, en el que la teleserie ‘Sueña conmigo’ encabeza la lista de nominaciones, con seis rubros.

El público tendrá la oportunidad de elegir a sus favoritos en el sitio web de la señal de televisión de paga, a partir de este lunes y hasta el 26 de septiembre entrante.

Los Kids’ Choice Awards son galardones que reconocen lo más destacado de la música, el cine y la televisión, con base en las votaciones del público infantil y juvenil. Se realiza en Estados Unidos desde hace 24 años; en Brasil, con su versión local Meus Premios Nick, producirá este año su edición número 12.

A principios del mes en curso se llevó a cabo la segunda edición mexicana de este certamen, en la que Dulce María obtuvo los premios Solista Latino Favorito y Pro Social, este último por su labor con su fundación Dulce Amanecer.