Durante su elección como embajadora de Unicef, la actriz Mónica Sánchez advirtió con demandar a Magaly Medina por los continuos ampays que mostrarían su relacion con su pareja en la ficción, Christian Thorsen.

“Me parece una invasión innecesaria (los ampays). Es triste que haya personas que vivan hurgando la vida privada… Yo estoy muy contenta. Mi vida personal es mía. Lo que tenga que realizar será mediante mis abogados”, manifestó la popular “Charito’.

Por ello, Mónica no quiso declarar para una corresponsal de Magaly TeVe. “¿De qué medio son? Ah, Magaly… No, para Magaly no declaro… ¿Tú crees que te importe lo que yo siento? Ojala te interesara lo que siento en este momento”, le dijo Mónica muy perturbada.

Quien asimismo se presento en el evento fue Christian Thorsen, quien fue acompañado por la hija mayor de Mónica Sánchez.

“Unicef ha nombrado a la persona ideal. Ella tiene la capacidad suficiente para hacerlo, es una mujer maravillosa. Estoy orgulloso de ella”, expreso el Christian Thorsen, quien prefirió evitar hablar de su romance.

“Nadie está negando ni afirmando nada, pero no es el momento indicado para hablar de ese tema. No voy a dejar de hacer cosas preocupado por el qué dirán. Estoy acá porque quiero y para dar mi apoyo a Mónica”, señalo el actor.

Fuente: peruespectaculos.com