La vida de Roberto Martínez ha estado marcada por bellas, famosas y codiciadas mujeres. Largos noviazgos, matrimonios escandalosos y acusaciones de infidelidad integran el abanico de sucesos que han llevado al ex futbolista a acaparar portadas y a convertirse en un personaje mediático.

La madrugada del último domingo las cámaras de “Magaly TeVe” captaron a Martínez en actitudes bastante cariñosas con la actriz Vanessa Terkes. Los rumores aseguran que la pareja habría iniciado una relación amorosa. Ellos lo niegan. A continuación hacemos un recuento de las bellezas que conquistó el ex capitán de la ‘U’.

PIERINA SARRIA
Martínez y la modelo del espacio de Gisela Valcárcel se conocieron cuando eran bastante jóvenes, cuando eran amigos de barrio. El carácter divertido del ex deportista hizo que Pierina se enamorara de él y surgiera un idilio. El amor no prosperó y la relación terminó intempestivamente.

GISELA VALCÁRCEL
Poco tiempo después la noticia de que Roberto había conquistado el corazón de la popular ‘Señito’ acaparó las portadas de los medios comunicación. Gisela anunciaba en su programa que había encontrado en el ex jugador a un hombre maravilloso y daba a conocer su decisión de dar un importante paso con él: casarse. En junio de 1995, en una boda de telenovela, la pareja se dio el sí ante un altar. El matrimonio fue televisado y alcanzó un promedio de 50 puntos de ráting. Sin embargo, el fin de la relación llegó. Tres años después la pareja se separó en medio de un escándalo de infidelidad.

VIVIANA RIVAS PLATA
Tras su fallido matrimonio, Roberto empezó a lucirse con Viviana. Se decía que la bella modelo se había interpuesto en la relación que Roberto tenía con Gisela. Pero eso no fue obstáculo para que el romance llegara lejos. La pareja se casó por lo civil en abril del 2002. Poco tiempo después la modelo salió embarazada, pero lamentablemente perdió el bebe. El romance solo duró dos años y el divorcio llegó recién el 2006.

MELISSA LOZA
No pasó mucho tiempo para que un nuevo amor surgiera en la vida de Martínez. El ex futbolista conoció a Melissa en un evento cervecero, donde la modelo laboraba como anfitriona. La gracia y carisma del ex deportista despertó el interés de la bella figura de TV. El amor no demoró en llegar, la pareja formalizó su relación con una convivencia. Seis años después se separaron.

La vida amorosa del popular ‘Robert’ vuelve a ser noticia, tras ser ‘ampayado’ caminando de la mano de la actriz Vanessa Terkes por el programa “Magaly TeVe”, hecho que demostraría que ambos viven un romance.

Fuente: elcomercio.pe