Después de haber celebrado los 500 capítulos de la serie al Fondo Hay sitio con sus amigo y colegas en un restaurante de Lince y cuando se disponía a dejar a dos amigas en sus respectivas casas, el actor se despistó a la altura de la cuadra 32 de la Brasil e impactó su auto con las mallas e Berma central de la concurrida avenida.

Laslo Kovacs manifestó que la falta de iluminación y de señalización fue la causal para que su auto negro se subiera a la berma central y quedará enganchado en las mallas metálicas del corredor vial.

“Felizmente, sólo fue un susto y no hubo daños graves ni heridos. Fui a dejar a una amiga a su casa en Pueblo Libre pero cuando crucé por la Brasil hubo falta de iluminación y señalización y creo que fue por eso que se produjo este accidente”, contó actor a los reporteros del diario El popular

Al lugar llegó su padre, Andras Kovacs de 60 años quien abrumado por la prensa y por los nervios se auto culpó manifestando que era él quien conducía el auto y no su hijo.

Sin embargo, más tarde Lazlo admitió su culpabilidad en el incidente además de precisar que no hubo necesidad de que la policía le hiciera el dosaje etílico porque no había daño que lamentar.