El reconocimiento otorgado por Premios Juventud, uno de los más importantes shows de premiación de Univision, a Antonio Banderas, fue un motivo más que suficiente para que el actor español viajara a Miami a recibir el premio, ocasión en la que pudo compartir con su buen amigo, Ricky Martin.

El astro boricua fue el encargado de la entrega a Antonio Banderas y el lente de Univision.com captó el momento en que Banderas le agradece a su buen amigo, pero como los españoles son tan expresivos, una palmadita en la ‘pompi’ de Ricky Martin no viene nada mal.

Banderas llegó a la ciudad de Miami para recibir el premio Super Nova, un reconocimiento que por primera vez se otorga en Premios Juventud y que reconoce la meritoria trayectoria artística de un actor.

A la hora de recibirlo, estas fueron las palabras de Banderas. “Gracias a la juventud que me ha votado a través de Univisión, gracias a Ricky, que además de ser un gran artista es un gran ser humano. Mira Ricky, yo veo juventud y veo futuro, veo juventud y veo raza, veo juventud y veo ritmo, veo juventud y veo sueños… El futuro aquí en frente nuestro, muchas gracias porque ser joven no es tener una edad, es tener ganas de vivir”, dijo emocionado el veterano actor.

Ricky Martin y Antonio Banderas compartieron detrás de bambalinas durante todo el show de Premios Juventud.