El amor entre los vampiros más famosos del cine de los últimos tiempos, Bella y Edward, ha atravesado todas las barreras de la ficción y los actores siguen tan enamorados en la vida real como lo estuvieron sus personajes en la ficción. Al parecer los protagonistas de «Crepúsculo» han empezado a hacer planes de futuro: «Me encantaría tener una familia, pero en un futuro», confiesa Robert Pattinson.

Molesto con las falsas entrevistas publicadas en una revista de Italia en donde se afirma que él y Kristen Stewart están pensando en comenzar su propio clan de forma inminente, añade: “No entiendo cómo han sido capaces de escribir esas cosas. Es un artículo totalmente falso”, según recoge Digital Spy.

No obstante, todos aquellos que tengan ganas de ver cómo los actores de la saga vampiresca dan comienzo a su propia familia están de suerte porque, en la ficción, Edward y Bella sí que tendrán descendencia. “La escena del parto ha sido una locura, algo muy intenso. Como actor me resultó una toma un tanto traumática y, sinceramente, a nivel emocional fue horrible”, ha explicado el intérprete británico.

ABC