Johnny Depp mostró su agradecimiento el sábado en la entrega de los premios Kids’ Choice derramando una substancia viscosa sobre el público.Después de obtener el premio al actor favorito por su interpretación del Sombrerero Loco en “Alice in Wonderland”, Depp tomó una manguera y arrojó olas de lama verde sobre el público de 10.000 niños (y unos pocos adultos) que gritaba enloquecido.

“Chicos ustedes son el futuro”, dijo Depp antes de su sorpresa viscosa en el Centro Galen de la Universidad del Sur de California. “Cuídenos mucho”.

El público volvió a gritar en la 24ta entrega anual de los premios de Nickelodeon cuando la substancia viscosa fue arrojada sobre el integrante de la serie cómica “Modern Family” Rico Rodriguez y Russell Brand, que le entregaron a Eddie Murphy el premio a la voz favorita de una película animada por su papel en “Shrek Forever After”.

“íJohnny, me gustaría que los hubieras ahogado!”, dijo Brand.El comediante Jack Black llegó a la “alfombra naranja” de la ceremonia en un coche monstruo y bailó junto a los Black Eyed Peas, que presentaron un popurrí de sus canciones adornados con bloques de varios colores.

Selena Gómez ganó el premio a la actriz de televisión favorita por “Wizards of Waverly Place”; “The Karate Kid” fue premiada como mejor película; “Despicable Me” como película animada e “iCarly” se llevó el premio al mejor programa de televisión.Black dijo que se habían presentado más de 200 millones de votos para la premiación.

Por su parte Dylan Sprouse de “The Suite Life on Deck” ganó el reconocimiento al mejor actor de televisión y la coprotagonista de “iCarly” Jennette McCurdy se llevó el galardón a la mejor compañera en TV. “Just Dance 2” fue elegido el mejor videojuego.

“Gracias por votar hasta que les dolieran los dedos”, gritó McCurdy. “íAbuelita, esto es para ti!”En las categorías musicales los ganadores fueron los Black Eyed Peas al mejor grupo musical, Katy Perry a la mejor cantante y Justin Bieber al mejor cantante y a la mejor canción por “Baby”.

Los favoritos en las categorías deportivas fueron la esquiadora y medallista olímpica Lindsey Vonn y el pivote de los Celtics de Boston Shaquille O’Neal.Varias celebridades recibieron otras sorpresas viscosas.

La modelo Heidi Klum fue sorprendida al abrir un sobre. Jane Lynch roció a Jason Segel, y Snoop Dogg quedó cubierto después de cantar con Big Time Rush.

Josh Duhamel iba vestido como Bieber (que no asistió a la premiación) y fue introducido al Salón de la Fama de las Flautulencias producidas con la Axila. Duhamel fue coronado en un trono sobre el cual cayó una lluvia de substancia viscosa.

Emol.com