Alegando que en las fotos publicadas por la revista Magaly Teve no se ve besos, el cantante Néstor Villanueva juró no haberle sido infiel a su esposa Florcita Polo. Aseguró que se reunió con la folclórica Marisol Cavero solo por un tema de trabajo. Además negó que esto se trate de una estrategia publicitaria para levantar los bonos de la cantante Marisol, con quien fue ‘ampayado’.

“No le fui infiel a Flor. Fui a conversar con Marisol por un tema de trabajo, no hay besos ni nada parecido. Con mi esposa estamos muy bien y ya aclaramos el tema”, dijo Néstor en entrevista con el programa Amor, amor, amor.

Acerca del osito de peluche que le regaló a Florcita por su cumpleaños y que antes se lo había dado a él la folclórica, Néstor dio la siguiente explicación: “La señora Cavero no estaba segura si iría a la fiesta de cumpleaños de mi esposa, así que me dio el muñeco para ella. Con Marisol tengo planes laborales pendientes, además tengan en cuenta que le he compuesto un tema musical. No sé de qué infidelidad y cuento hablan. Aquí no hay nada de malo”, enfatizó.

Magalytv