El actor Carlos Alcántara fue sorprendido por el violento terremoto de 8.9 grados en la escala de Ritcher que asoló Japón, adonde viajó para realizar una serie de presentaciones de su show Asu mare, los mismos que se suspendieron por obvias razones.

La madre del “expataclaun” dio detalles de su situación. “Yo no he tenido comunicación directa con él, yo sé por mi nuera, su esposa Jossie, a quien llamó como a las 3 de la mañana y le dijo que no se preocupe, pero que se había caído el techo del teatro donde se iba a presentar (…) es ya bastante que haya llamado a su casa porque son tan difíciles las comunicaciones”, señaló Doña Isabel en RPP.

Miguel Valladares, mánager del popular ‘Machín’ y quien lo acompaña en su periplo por tierras niponas, informó que ambos están sanos y salvos tras el devastador sismo.

“Carlos Alcántara, los músicos y yo estamos bien, muchísimas gracias por los mensajes y llamadas. Carlos está muy agradecido por la preocupación. Uno de los músicos está en la Fuerza Aérea de Japón, mañana estaremos con él, cerraron todos los aeropuertos, pronto sabremos cuando regresamos…”, dijo Valladares vía email, según terra.com.pe.

Los seguidores del artista le expresaron sus buenos deseos al artista en su cuenta en Facebook. En los numerosos mensajes se le preguntaba por su paradero y si se encontraba bien tras el movimiento telúrico.

 Fuente: Peru21