El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel aseguró hoy durante la presentación de la gira de su nuevo disco en México que, a pesar de que con el tiempo ya han madurado, sus canciones siguen siendo “picantes” y mantienen el toque de picardía que siempre los ha caracterizado.

“Cuando comenzamos éramos personas inmaduras, no teníamos hijos y sí mucho que aprender, ahora hemos madurado pero nuestras canciones siguen siendo picantes”, dijo hoy Wisin a la prensa mexicana.

Con una década de trayectoria a sus espaldas, el dúo de reggaeton iniciará el próximo 11 de febrero en México la gira mundial de su octavo disco “Los Vaqueros: el regreso”, en el se incluyen quince temas como “Muévete”, “Tu olor”, “Ya no queda amor”, “Cállate”, “Mi tesoro” y “Zun Zun rompiendo”.

“Este disco es una ensalada musical, tiene de todo un poco, cada canción está sazonada de formas muy diferentes”, aseguró Yandel.

En este trabajo también se incluyeron los éxitos “No dejemos que se apague”, en el que colaboran Pain y 50 Cent, “Fever” con Sean Kingston, “Perréame” con Jowell y Randy y “Se acabó” con Tito el Bambino, entre otros.

Según Wisin, este disco es su trabajo mejor logrado, debido a que con los ritmos y letras han vuelto “a la mata” (sus orígenes), incluyen “full reggaetón” y se atrevieron a hacer “juntes” (dúos) con “grandes” como 50 Cent y Tito el Bambino.

La gira por México comenzará el 11 de febrero en la ciudad de Guadalajara (centro), continuará el 12 en el Distrito Federal y finalizará el 20 en Acapulco (oeste) para después seguir en Estados Unidos.