Dispuestos a que la audiencia no le dé la espalda y se enganche a “Vidas Extremas, talento peruano”, Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau decidieron darle un toque distinto al programa de ayuda con tres nuevos jales. Ellos son Karen Dejo, Carlos Vílchez y Belén Estévez.

Estos tres personajes que se suman al programa de ATV (que regresa este sábado a 26 de febrero a las 10 de la noche) cumplirán con un papel importante, la de ayudar a familias de escasos recursos económicos, quienes demostrarán su talento cantando.

SIN FAMOSOS

Pérez Luna dijo que a diferencia del reality de Gisela Valcárcel ellos no se han visto en la necesidad de convocar a un personaje de la farándula. “Nosotros no queremos que las personas que necesitan ayuda estén con un famoso y por eso les obsequiamos cosas. Sino que a través de su esfuerzo y talento salgan adelante. Estamos buscando gente con perfiles competitivos”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

“Vidas Extremas, talento peruano”, estará compuesto por cuatro mini temporadas, que abarcará once semanas de prueba, al final quedará seleccionadas seis familias que demostrarán su esfuerzo y talento para cantar.

Peru.com