Qué casualidad. La cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Futbol Club, Gerard Piqué, celebran el mismo día su cumpleaños, justo hoy. La intérprete de “Waka Waka” (Esto es Africa) cumple 34 años, mientras el defensa de la selección española, 24. Y hay quien afirma que lo podrían festejar juntos, con eso de que “Shak” ha hecho a la ciudad Condal su hogar definitivo.

La prensa española, como el Diario Vasco, señala que todos los rumores indican que la pareja “de amigos” podrían celebrar hoy su onomástico en una fiesta compartida. Y la instantánea entre los paparazzi ya tiene precio: 150 mil euros, asegura La Vanguardia.

Uno de los inconvenientes para aspirar a captar la ansiada imagen es que esta noche Piqué podría jugar la semifinal de Copa ante el Almería, que el Barcelona tiene prácticamente ganada. O sea, que esta noche la tiene ocupada, pero mañana contará con el día libre como sucede después de cada partido.

La revista española ¡Hola! publica en su edición de esta semana unas imágenes del nuevo nido de Shakira en Barcelona. La publicación afirma que la cantante ha alquilado la casa, indefinidamente, al nadador David Meca.

La espectacular mansión se ubica en la zona de Bellaterra. No es cualquier casa. Se trata de un impresionante convento modernista que cuenta con gimnasio y piscina olímpica, entre otras cosas.

Mezcalent.com