Con una coqueta vestimenta, la modelo y cantante peruana Leslie Shaw saltó esta noche a enfrentar al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’ con su sencillo “Destrozado y sin control”. La rubia mostró seguridad y encanto ante el exigente público chileno del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que la pifió cuando los anfitriones anunciaron su presentación.

Tibios aplausos y algunos silbidos se escucharon segundos después de la actuación de la bella modelo, quien lució una minifalda y una blusa ceñida al cuerpo.

Tras la votación de los jueces (que no fue mostrada en TV a diferencia de la de los otros concursantes), los presentadores agradecieron la participación de la artista peruana y sin mayores comentarios mandaron al corte comercial.

El año pasado, la presentación de Sandra Muente, representante peruana en el Festival de Viña del Mar, fue precedida por un abucheo que fue registrado por las cámaras de televisión. En aquella ocasión, los medios chilenos criticaron las pifias del público.

Lelsie Shaw también ha sido voceada como reina del festival de Viña, como lo fue alguna vez la animadora peruana Sofía Franco.