El irreverente escritor hizo una lista de los 9 amores de su vida, todas ellas mujeres. Sin referirse a Luis Corbacho, el conductor hace una intensa confesión sobre su mujer Sandra Masías. “No hay palabras para describir todo lo que la amé y sigo amándola en silencio y a la distancia. Todo el dinero del mundo sería insuficiente para pagarle la incalculable felicidad que me dio”, escribió.

“Ella creyó en mí cuando nadie creía en mí. Ella me educó en el peligroso oficio de la paternidad. Ella me enseñó el abismo de la pasión. Un día se cansó de mis promesas, se bajó del barco y me dejó a la deriva. Cada día sin verla será un día incompleto o el recuerdo de una herida que nunca sanará”, dijo el ‘tío terrible’ en referencia a su exmujer a través de su columna en el diario Perú21.

NUEVE AMORES

Farrah Fawcett, Adriana, Daniela, Milagros, Gina, Sandra Masías, Silvia Núñez, una doctora y una prostituta son las 9 mujeres que han causado emociones en la vida de Bayly, desde la decepción, el erotismo y la verdadera felicidad, hasta intensos sufrimientos.

QUEDATE A MI LADO

La lista de Jaime Bayly finaliza con tiernas palabras para su actual novia, Silvia Núñez, a quien bautiza con el nombre de su reciente publicación: “Luna llena”. “Es aquí a mi lado donde quiero que ella duerma hasta que sea el momento de partir. Espero que ese momento no llegue pronto. No te alejes, por favor”, expresó el autor de “El cojo y el loco”.

Peru.com