El procurador Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, confirmó que fueron giradas las dos órdenes de aprehensión contra Kalimba y el promotor artístico Gerard Michel Manel Aguilar, quienes deberán enfrentar el proceso legal en la entidad.

Juan Carlos Pech Rivero, fiscal adscrito de la Procuraduría de Justicia estatal, recibió la notificación del juez segundo de lo penal, Daniel Esteban Farah Godoy, en la que informó sobre las órdenes de aprehensión en contra el cantante y el promotor artístico.

A las 21:00 horas de este miércoles arribó el abogado que representa a la Procuraduría al juzgado, donde lo esperaba una oficial secretaria para entregarle la resolución que tomó el juez.

“Todavía la tenemos que revisar, pero será el procurador el que dé a conocer si le obsequiaron las dos órdenes de aprehensión”, comentó a EL UNIVERSAL.

Minutos después, el procurador Francisco Alor Quesada confirmó que fueron giradas las dos órdenes de aprehensión solicitadas y que girará los oficios de colaboración a las procuradurías del país para localizar a los dos inculpados.

Tanto Kalimba y Manel Aguilar tendrán que ser remitidos al Cereso de Chetumal y desde aquí enfrentar el proceso legal
El Universal