“Fue un gran año para las películas en 3D: ‘Toy Story’, ‘Despicable Me’, ‘Tron’… Parece que todo este año era tridimensional excepto los personajes de ‘The Tourist’’, afirmó el británico, copa en mano, ante la mirada cómplice de Depp y Jolie, protagonistas de la cinta.

“Me siento mal por esa broma. Les diré por qué. No he visto la película, ¿pero quién lo ha hecho? Debe ser buena porque está nominada, así que cállense, ¿vale?”, prosiguió entre las carcajadas del público.

Gervais fue más allá al tocar el escándalo de los supuestos sobornos realizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, sugiriendo que la organización atrajo de esta forma a los pareja protagonista para estar presente en la gala.

HUGH HEFNER ES UN “MUERTO VIVIENTE”
En sus discursos también atacó a Charlie Sheen, Cher y el fundador de Playboy, Hugh Hefner, a quien tildó de “muerto viviente”, en alusión a la serie de AMC “The Walking Dead”.

“Va a ser una noche de fiesta y mucho alcohol, o lo que sería el desayuno para Charlie Sheen”, espetó el británico, para continuar sus ataques con la diva estadounidense. “¿Llevar a alguien a un concierto de Cher es un soborno? ¿La queréis ir a ver? No. ¿Por qué? Porque no estamos en 1975”, comentó Gervais.

Además llevó a cabo una broma sobre la supuesta homosexualidad de un miembro de la iglesia de la Cienciología, en una posible referencia a John Travolta o Tom Cruise. “Ya les advertí (a los de la organización de la gala)”, se defendió Gervais, ante los constantes murmullos incómodos del público.

El Comercio