El popular cantante español Enrique Iglesias comenzará el próximo 29 de enero en Puerto Rico su gira mundial de conciertos “Euphoria World Tour”, tras concluir la promoción de su último trabajo en España, Francia y Reino Unido, informó hoy su representante.

Iglesias, de 36 años, ha dominado la lista de Latin Songs de Billboard con canciones tan exitosas de “Euphoria” como “Cuando me enamoro”, un tema que interpreta al lado del que llamó “el ídolo de su adolescencia”, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

O la canción “I like it”, el primer sencillo, a dúo con el rapero cubano-estadounidense Pitbull.

El más reciente trabajo del compositor español, grabado mitad en español y mitad en inglés, salió a la venta en julio de 2010 y, en diciembre pasado, se entrenó un nuevo vídeo del tema “Tonight” en el portal musical Vevo, que ya ha recibido más de 13 millones de visitas.

El vídeo se grabó en Los Cabos (Baja California, México) y la elección del lugar, según explicó el artista, se debió al interés de éste en “demostrar al mundo la belleza natural de México”.

Tras el concierto en Puerto Rico, el cantante español tiene programadas hasta finales de febrero actuaciones en Connecticut, Nueva York, Miami, Nueva Jersey y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Posteriormente, actuará en Montreal (Canadá), Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México (México), en este último escenario los día 28 de febrero y 1 de marzo, y continuará la gira por numerosas ciudades europeas, entre otras Londres, París y Helsinki.