El examen médico que le fue practicado a una de las chicas acredita la violación sexual vía vaginal y anal, dijo el procurador, quien además señala que hay otros elementos testimoniales que complican la situación del cantante.
 

Chetumal, Quintana Roo.- Dos menores de edad son las que acusan de violación al cantante Kalimba y no una, reveló esta mañana Francisco Alor, procurador de Justicia de Quintana Roo.

El funcionario dio a conocer que además de la chica de 17 años que denunció por primera vez, existe otra menor quien señala que fue violentada por el intérprete en una habitación diferente a la de su compañera.

Las chicas dieron a conocer en sus declaraciones que fueron contratadas -sin goce de sueldo- para trabajar en el Budah Bar, centro nocturno de Chetumal donde se presentaría Kalimba, como edecanes.

Tras la presentación, el staff fue al hotel donde se hospedaba el cantante, para ser parte de una reunión privada.

Las menores de edad acusan haber sido agredidas sexualmente por el ex integrante de la agrupación OV7, en dos habitaciones diferentes de este inmueble.

El examen médico que le fue practicado a una de las chicas acredita la violación sexual vía vaginal y anal, dijo Alor Quezada, quien además señala que hay otros elementos testimoniales que complican la situación del cantante.

Sobre los resultados del examen médico practicado a la segunda denunciante, no hubo detalles.

Alor Quezada reiteró que se comunicó ayer con su homólogo en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal para que colabore en girar una orden de ubicación y presentación para que el cantante rinda su declaración en torno a los hechos de los que se le acusa.