El cantautor venezolano Franco de Vita grabó un concierto acústico en Miami el miércoles con los éxitos que le han hecho ganarse el cariño del público.

El artista estuvo acompañado de intérpretes como Alejandra Guzmán, Leonel García, Noel Schajris, Gilberto Santa Rosa, Soledad, Demi Nova y Santiago Cruz. El público, conformado por unas 250 personas, quedó gratamente sorprendido con los invitados con los que el cantante compartió el escenario. La grabación se realizó en un estudio de esta ciudad.

La sensación de la noche fueron Guzmán, García, Schajris y Santa Rosa, a quien se le olvidó la letra de la canción Te veo en mi soledad, pero que gracias al buen humor que caracteriza al cantante boricua hizo que los asistentes disfrutaran del incidente mientras le acercaban el teleprompter.

La grabación del concierto privado se prolongó un poco más de lo esperado pues cuando De Vita estaba terminando de interpretar No basta, la luz del estudio se fue por unos minutos.

Guzmán interpretó con De Vita Tan solo tú. Por su parte, Schajris y García cantaron Si la ves.
Otros éxitos que Franco interpretó en el concierto acústico fueron Si quieres decir adiós, Mi amigo Sebastian, Fuera de este mundo, Un buen perdedor y Mi sueño.

De Vita es el cuarto artista después de Thalía, Vicente Fernández y OV7 en grabar Primera Fila, una serie de conciertos acústicos de Sony Music. El disco y DVD Franco de Vita en Primera Fila estará disponible en Estados Unidos y Latinoamérica en mayo.