El talento de Anna Carina es cada vez más reconocido. Prueba de ello es que nuestra compatriota acaba de ser reconocida por la Comunidad Andina con el ‘Premio a la Mejor Canción 2010’, en la categoría Mejor Canción del Año.

Este reconocimiento lo logró gracias a su sencillo ‘Cielo sin luz’. El concurso, organizado con motivo del primer aniversario de RadioCAN, contó, en ésta su primera versión, con la participación de más de cincuenta canciones, interpretadas por artistas de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, en diez categorías.

Más de 80 mil votos emitidos por el público, entre el 3 y 26 de diciembre, a través de RadioCAN, consagraron como ganadores a artistas de Colombia y Perú.

Los vencedores serán premiados en el primer trimestre de 2011 en su país de origen, con una estatuilla especialmente diseñada para este evento, que se espera convocar anualmente. Para el 2011, Anna Carina viene preparando varias sorpresas, que incluyen el lanzamiento del tercer ‘single’ del disco ‘annacarinapop’.