Se valieron de todas su plataformas digitales. El grupo Adammo hizo uso de sus cuentas de Facebook y Twitter, así como su blog oficial para generar una campaña intriga alrededor de un evento que lleva el nombre de su más reciente disco: Amber.

Exactamente a las 3.30 pm Diego Ubierna, uno de sus integrantes publicó en el fanpage del grupo, donde tienen más de 175 mil fans, el siguiente mensaje: “Armada Amber llegó el momento que todos esperamos… la unión de Ádammo y su ejército es una realidad (…)”.

La difusión de este evento se produjo también en el Twitter donde Ezio Oliva y Ubierna, ambos desde sus cuentas, publicaron “Prepárense para la experiencia Amber. El 22 de febrero será el evento que todos esperaban”.

En respuesta a los mensajes emitidos, los seguidores del grupo abarrotaron el Twitter difundiendo el aviso que indicaba la fecha en que se celebraría el hasta ahora misterioso evento. Por su parte, parte de los fans de Ádammo en Facebook confirmaron su asistencia al evento que se mantiene como una sorpresa.

Fuente:rpp