Magdyel Ugaz asegura que vive un buen momento sentimental con su actual pareja Luis Felipe Capamadjian. Por eso, no duda en decir que cuando piensa en el piloto de autos “hay una sonrisa en mi alma y corazón”.

Sobre sus ex parejas, señaló que no siente que se hayan acercado a ella para aprovecharse de su fama. “De las personas que se acercaron sentimentalmente a mí, puedo dar fe que se enamoraron tanto como yo lo hice de ellos. Han sido personas que solo se acercaron por el interés de compartir algo bonito, pero no por otra cosa”, dijo al programa “Hombres trabajando para ellas”.

Sin embargo, la actriz no opina lo mismo de todas las personas que ha conocido a lo largo de su trayectoria. “Siento que hay gente que se ha acercado a mí no por la forma en que pienso, ni por las cosas que digo, sino porque en un momento me ha tocado estar en la televisión”, afirmó.

Agradecida por el buen momento que atraviesa, la actriz de “Al fondo hay sitio” no dejó de expresar su felicidad. “Miro hacia atrás y puedo decir que he hecho cosas de las que me puedo sentir orgullosa. Me siento agradecida a Dios y a la vida porque siempre han puesto seres humanos maravillosos que me han apoyado y me han abrazado cuando sentía que me caía”.