Polémica  ha desatado la cadena de televisión Discovery Channel al tener en su programación de enero el documental Michael Jackson’s Autopsy: What Really Killed Michael Jackson pues los encargados del patrimonio del Rey del Pop lo calificaron de “sorpredente mal gusto”, según señala el portal eonline.com

“Su decisión de incluso programar este espacio es de sorprendente mal gusto, insensible para la familia de Michael y parece estar únicamente motivada por su deseo ciego por explotar la muerte de Michael”, expresaron John Branca y John McClain, encargados del patrimonio del rey del pop en una carta dirigida a Discovery Communications.

“De parte de la familia, admiradores de Michael, sentido común y decencia, le solicitamos que reconsidere y cancele este programa”, insistieron.

“Claramente Discovery ve esto como publicidad inteligente y un sello creativo para su programa -refiriéndose a la gráfica promocional del programa-. Pero de hecho, el anuncio es degradante, enfermo e insensible”, escribieron Branca y McClain.

La familia de “MJ” y sus seguidores tendrán que esperar aún la decisión que tome Discovery sobre la transmisión del documental que, según la publicidad, se llevará a cabo el 13 de enero.

Azteca Espectaculos