Un nuevo escándalo sacudió la vida de la controvertida ex estrella de Disney Channel Miley Cyrus, ya que apareció en la web de celebridades TMZ y video en el que junto a su novio Liam Hemsworth la en ese entonces menor de edad fumaba de una pipa alguna sustancia alucinógena. El padre de la estrella juvenil, Billy Ray Cyrus manifestó en Twitter su tristeza por tremendo destape.

La imagen de Miley fumando marihuana tiene pasmados a los medios estadounidenses y el papá de la estrella no ha podido escapar de dar su opinión a sus seguidores en la red social. A través de Twitter -y con un mensaje lleno de culpa-, Billy Ray, escribió: “Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primera vez. Estoy tan triste”. Como se recuerda, Ray se separó recientemente de la madre de Miley por razones aún desconocidas.

“Se salió de mi control”, continuó el mensaje que dejó boquiabiertos a los millones de fanáticos de Miley Cyrus, ya que la prueba es contundente y data de cinco días después de cumplir su mayoría de edad en el interior de su residencia de Los Ángeles, según el portal TMZ.

En el polémico video, Cyrus aparece sonriendo todo el tiempo y con los ojos desorbitados y brillosos.

Terra