Laura Bozzo sorprendió a todos con un anuncio especial: lanzará un libro de autoayuda basado en sus experiencias vividas y aquellas que conoció de cerca con los casos que se presentaban en sus programas.

“En él recuperaré toda la experiencia que he tenido a lo largo de estos años en mi programa, creo que es importante mostrar cómo pese a una difícil situación, Dios te da la oportunidad de levantarte y seguir”, dijo Bozzo en declaraciones difundidas por el diario El Universal de México.

La polémica conductora, quien pronto se nacionalizará mexicana, indicó que espera que el texto sirva de inspiración a mucha gente que pasa por momentos complicados. Luego, añadió que dentro de sus planes de ayuda a los más necesitados está la creación de una sede en Chiapas (México) de su fundación “Solidaridad familiar”.

“Servirá para ayudar a miles de personas e irá para todos lados para brindar ayuda, habrá casos de todo tipo”, dijo Bozzo que pronto debutará en Televisa con su programa “Laura de México”.