Christian Domínguez hará su gran salto a las telenovelas con Simplemente Lucía, la nueva producción de ATV que tendrá como protagonistas a Segundo Cernadas (actor argentino y esposo de Gianella Neyra) y la joven actriz nacional Karina Jordán.

El vocalista de Los Hermanos Yaipén interpretará a un bodeguero que tratará de enamorar a una chica de familia acomodada, personaje que será asumido por la actriz Gisela Ponce de León.

“Ellos serán personajes permanentes en la historia y tendrán una estrecha amistad porque ella tendrá el deseo de aprender música y el bodeguero le enseñará. No se descarta que tengan un romance, pero eso se verá en el transcurso de las grabaciones”, contó el productor Rodolfo Hoppe, quien agregó que aprovecharán la presencia de Domínguez para incluir temas de cumbia en esta producción que también será ofrecida a televisoras del exterior.

De otro lado, se supo que los antagonistas de este nuevo melodrama serán los actores Fabrizio Aguilar y Rebeca Escribens. Además, el tema principal de Simplemente Lucía será interpretado por Jean Paul Strauss.