Demi Lovato está bien en rehabilitación y trabajando en los asuntos que hicieron que se metiera ahí, de acuerdo a su padre, pero la estrella de Disney todavía tiene un asunto muy importante que resolver cuando regrese al exterior.

Lovato ha sido acusada de asalto por su bailarina de apoyo Alex Welch, quien ahora está amenazando con demandarla.

RadarOnline reporta que Welch fue forzada a buscar tratamiento médico de emergencia e incluso el consejo de un cirujano plástico después de la herida que supuestamente le dejó Lovato.

El abogado de Welch, Donald Karpel, le dice a Radar: “Estaremos metiendo la demanda la próxima semana. Buscaremos resolución de daños por asalto, heridas y estrés mental”, añadiendo que la chica está buscando el apoyo de un cirujano otorrinolaringólogo.

Welch, quien sufrió de un ojo negro y otros moretones en manos de Lovato, habló con PEOPLE después del incidente, diciéndole a la revista: “Hasta este día, todavía no recibo una disculpa. No he escuchado nada. Es muy triste considerando que pensé que esa persona era mi amiga”.

El papá de Demi, Patrick Lovato, le dijo a Radar que cree que Welch está exagerando y hace notar la excelente representación legal que tiene su hija, de la mano de Disney. Del caso de Welch, dice Patrick Lovato: “Esta chica no debería demandar… porque no ganará”.
Univision