Tras reconocer que tiene celulitis, Tilsa Lozano pidió a sus críticos que tengan cuidado con el tema, ya que podría traer consecuencias entre los adolescentes y niños que la siguen, sobre todo “ahora que hay miles de casos de anorexia”.

“Si me ponen a mí como ejemplo de que soy una persona gorda, descuidada y con celulitis, ¿qué puede pensar una niña de 13 ó 14 años. Yo acepto las críticas, pero no las burlas. Yo no tengo nada que criticarle (a Magaly Medina), es su opinión y la respeto porque es madre y sacó adelante a su hijo. Pero como persona mediática debe tener cuidado, ya que sus palabras podrían traer consecuencias, sobre todo ahora que hay miles de casos de anorexia”, señaló la modelo.

La ‘conejita’ aceptó haber subido dos kilos de peso y tener celulitis. En ese sentido, aclaró que es un ser humano. “No soy una mujer perfecta. He engordado y así como engordo también puedo bajar ese par de kilos rápido. Jennifer López y Beyoncé también tienen celulitis. ¡Dios mío! No le den tanta importancia a que Tilsa tiene celulitis en el po.., hay cosas más urgentes como que la gente se muere de hambre”, subrayó Lozano.