Gisela Valcárcel dijo sentirse alegre por el próximo matrimonio de su ex esposo Javier Carmona con Tula Rodríguez y negó que esta situación le cree alguna incomodidad, así lo dio a conocer en una entrevista para su relanzada revista “Gisela”.

La ‘Señito’ también se refirió a su otro ex esposo Roberto Martínez e incluso se animó a enviarle un mensaje a ambos: “Me debo alegrar porque los dos son personas que alguna vez compartieron su vida conmigo. Eso sí, les diría ¡pórtense bien!”.

Luego, Gisela se dio tiempo para aconsejar a Roberto Martínez. “Él tiene muchas ganas de hacer cosas nuevas. Él debería conducir un programa en el cual nos pudiera decir a las mujeres qué es realmente lo que a ellos les gusta de nosotras. Un programa dirigido a las mujeres, donde él exponga ¿Cómo ha hecho para que tantas caigan? ¿Quién mejor que él?… Nadie. Pero ese programa lo tengo que producir yo”, añadió.

En otro momento de la entrevista, hizo una mención especial a la mujeres que conforman su familia. “Somos decididas. Elegimos desde el color que se va a pintar la casa hasta lo que comerán nuestros hijos”, dijo.