El conductor de televisión Carlos Cacho brindó una entrevista a un diario local, donde habló sobre su amiga Gisela Valcárcel y su estado legal luego de haber atropellado a un transeúnte en San Isidro. El maquillador asegura que la “reina de la televisión” le copia y que es “muy gay”.

“Ella me copia a mí, esa sonrisa se la enseñé yo. Lo cierto es que la admiro y quiero. Ella es muy gay y, como toda diva, tiene un séquito de gays a su lado… por eso puso una peluquería” aseguró Cacho, quien también comentó que en su vida sólo ha tenido “dos experiencias heterosexuales con mujeres”, pero que no sintió tanto “morbo” como cuando estuvo con chicos.

También habló sobre su desacuerdo con el matrimonio gay y su intimidad. “El matrimonio gay es la huachafería más grande que han inventado los maricas (…) No estoy con pareja pero quiero estar con alguien por estabilidad emocional. Es más, hace meses que no la veo (refiriéndose al sexo), eso solo lo hago por amor” dijo.

El maquillador también dijo que el pedido de revocar su libertad no prosperó. “Mi libertad no está en juego. La apelación que presentó el abogado de Yzarra pidiendo que revoquen mi comparecencia simple para enviarme a prisión fue rechazada”, afirmó añadiendo que espera la decisión de la jueza y saber al detalle cómo será el tratamiento médico que recibirá el transeúnte que atropelló, para así resolver el tema económico.