Luego que el diario “20 Minutos”, dio a conocer que Pedro Suárez Vértiz encabeza la lista de los 41 hombres más atractivos de nuestro país, superando incluso a Christian Meier, Bernie Paz, Andrés Wiese y el deportista, George Forsyth, el cantante nacional a través de su cuenta en Twitter agradeció la distinción y dijo haberse sorprendido con la noticia.

“La noticia del peruano más bello en España, aunque no es el Nobel, me sorprendió, pero verme con Bernie Paz, Jorge Aravena, Ismael la Rosa, me sorprendió más. Siempre aposté por un look mas salvaje, más hormonal, tipo Jim Morrison, Mick Jagger o Steven Tyler, sex symbols mundiales”, escribió el cantante en su cuenta en Internet.

“El exotismo, a diferencia del look de galán, parte la mente, transmite más sexualidad, más música, por eso seguiré sin peinarme y hablando sin medirme. Gracias ‘20 Minutos’ de España y todos sus lectores”, remarcó.

Otros que están considerados en la prestigiosa lista de este diario son: Marco Zunino, Jaime Bayly, Christian Domínguez y Juan Diego Flórez.