La actriz que da vida a ‘Fernanda’ en la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’ rompió su silencio, luego de que saliera a la luz imágenes suyas besando al corredor de autos Mario Hart. Ella aclaró que no le ha sido infiel al futbolista Erick Delgado, pues su relación llegó a su fin semanas atrás.

“Nataniel Sánchez informa a los medios de comunicación que está libre de cualquier relación sentimental que la vincule con Erick Delgado desde hace varias semanas atrás. En consecuencia, no hubo ningún tipo de infidelidad como algunos medios han sugerido”, explica en un comunicado de prensa.

Asimismo, la joven actriz manifiesta que es “injusta y desmedida” la forma cómo algunos medios han abordado el asunto, sin pensar en el daño que podría causarle a su imagen profesional y, sobre todo, a su familia y público.

“Como no lo ha hecho en ninguna ocasión, esta vez Nataniell tampoco brindará declaraciones sobre temas personales, pero considera necesario extender estas líneas para poner punto final a este incómodo tema”, concluye la misiva.

Peru.com