Después de alcanzar la máxima posición en el listado de Billboard Hot Latin Songs con “Yerbatero”, el cantante, guitarrista, compositor y productor colombiano Juanes lanzará el próximo 11 de octubre su nuevo sencillo “Y no regresas”.

Seguidores de todo el mundo tuvieron un avance la semana pasada del video, el cual fue filmado en Los Ángeles, California, por el director Lex Halaby, quien ha trabajado con artistas como GlasVegas y The Offspring, entre otros.

Con letra y música del mismo Juanes, “Y no regresas” es el segundo sencillo de su más reciente material discográfico, que saldrá al mercado a fin del año bajo la producción del intérprete y de Stephen Lipson (Paul McCartney, Rolling Stones, U2).

Previo a la salida del álbum, que fue grabado entre Londres, Miami y Medellín, Juanes publicó este jueves, a través de su sitio oficial de internet, otro anticipo de 25 segundos del sencillo por estrenar en radio el 11 de octubre.

Como parte de la campaña de lanzamiento, el colombiano invitó a fans vía Twitter a someter sus fotos, para tener la oportunidad de ser parte del arte oficial del disco.

Más de 52 mil personas de 93 países enviaron su imagen, a fin de participar en el diseño artístico de la portada, ya que tres mil fotografías serán incluidas en todo el arte del anunciado material, cuyo título aún no es revelado. 2.esmas