Maricielo Effio descartó de manera tajante volver a participar en el reality “Amigos y Rivales”. Además, dio a notar su molestia porque la producción del reality utiliza su imagen para promocionarla como futura concursante.

“Hace una semana me llamaron para participar nuevamente, quizás ellos (la producción) deben de tener una razón contundente para haberme convocado. Los artistas debemos de evaluar cuál es el momento propicio para exponernos a la teleaudiencia, y en mi caso, ésta no es una buena oportunidad. Lo que sí me molesta es que sigan utilizando mi imagen”, expresó.

“En tres semanas inauguro mi academia de baile al lado de mi pareja, así que ya saben, ese día están invitados. Sobre lo concerniente a mi boda religiosa, esta será para abril del próximo año”, sentenció Maricielo.
Maricielo Effio también se hizo presente en el Parque Cáceres de San Isidro para apoyar a la organización “Senos Libres”, la cual recuerda que el cáncer de mama tiene cura si se detecta a tiempo. Un simple autoexamen puede ser de mucha ayuda para detectar o descartar este terrible mal.

Peru.com