Los padres de Michael Jackson, Katherine y Joe, que llevan separados cinco años, se divorciarán finalmente después de 60 años de matrimonio por decisión de la madre del fallecido “rey del pop”. Seguir leyendo el arículo.

Katherine habría dado finalmente el paso para divorciarse de Joe, de 81 años, después de que el patriarca de la familia la culpara en parte de la muerte de Michael por no haber estado a su lado para ayudarlo a superar sus problemas y evitar así que falleciera, informan varios medios de comunicación estadounidenses.

Joe Jackson dijo en junio que rogó a su esposa que fuera a casa de Michael y se quedara con él, pero que ella insistió en que el “rey del pop” necesitaba privacidad.

Este ataque verbal fue la gota que colmó el vaso, después de haber sido humillada por Joe durante demasiado tiempo, según amigos cercanos a Katherine.

La madre del “rey del pop”, que tiene la custodia sobre los hijos de Michael Jackson, Prince Michael, de 13 años; Paris, de 12, y Blanket, de 8, quiso divorciarse de Joe en dos ocasiones anteriores, pero siempre dio marcha atrás.

Fuente: Yahoo